Ellos ya trabajaron con Ahh!

CEDISUR

Necesidad: acompañar a Cedisur en 2020 en un proceso de transformación digital de la empresa.

Servicios:

  • Desarrollo de la estrategia digital, 
  • Diseño de sitio web, 
  • Estrategia de contenidos para redes sociales, 
  • Diseño de catálogo online
  • Desarrollo y producción de contenido audiovisual

Nuestro principal logro:

Volcar la trayectoria y los valores de la marca en el mundo online, para estar cerca de clientes y potenciales clientes y ofrecer una experiencia digital. Acompañamos el desafío de llevar la marca al universo digital, para comentar e interactuar con la audiencia objetivo, y construir el posicionamiento de marca.

FRUTAS DEL ALTO VALLE

Necesidad: (2021) La Cafi (Cámara Argentina de Fruticultores Integrados) impulsó un plan para revalorizar la pera y la manzana en todo el país y aumentar el consumo, a partir del desarrollo de una estrategia de contenido educativo, informativo y de entretenimiento distribuido en nuevos canales digitales para llegar a segmentos objetivo: Adolescentes, familias, deportistas, tercera edad.

Servicios:

  • Desarrollo de campañas con influencers
  • Desarrollo de la estrategia digital, 
  • Diseño de sitio web, 
  • Estrategia de contenidos para redes sociales, 
  • Desarrollo y producción de contenido audiovisual

Nuestro principal logro:

Además de lanzar a la marca en el universo digital y ejecutar una estrategia de contenido para acercarnos al público objetivo mediante contenido de valor, el desafío consistió en gestionar campañas con influencers de impacto a nivel nacional para asociarse con la marca:

  • Julieta Puente (@julieta_puente) y Yeyo de Gregorio (@yeyidegregorio), influencers: campaña para impulsar el consumo de peras y manzanas a partir del elemento diferenciador: “Las peras y manzanas le hacen bien a la salud del corazón”). Continuamos actualmente desarrollando campañas con Julieta Puente como la cara de la marca.
  • Isabel Vermal (@isabelvermal), pastelera profesional: Desarrollamos una serie de Reels con recetas que incorporan peras y manzanas como ingredientes principales.
  • Cocineros Patagónicos (@cocinerospatagonicos), escuela de cocina: Desarrollamos Reels y vivos con recetas que incluían peras y manzanas como ingredientes principales.
  • Carolina Palmero (@nutricionista.lic.caropalmero), nutricionista deportiva: Carolina nos acompañó durante los primeros 4 años realizando piezas de contenido para el pilar “Salud y nutrición”, con consejos y tips saludables para la comunidad.

AGRO URANGA/ URANGA TRADING

Necesidad: En 2022 comenzamos a trabajar junto a Uranga, empresa líder en producción de alimentos y servicios a productores con más de 170 años de trayectoria nacional e internacional

El objetivo en este momento: diseñar una estrategia para acompañar desde la comunicación, el crecimiento del negocio y la transformación digital hacia la que se dirige la empresa.

Servicios:

  • Desarrollo de la estrategia digital, 
  • Slogan de marca: “MÁS DE 160 AÑOS APORTANDO NUESTRO GRANO AL MUNDO”
  • Identidad visual,
  • Diseño de sitio web, 
  • Estrategia de contenidos para redes sociales, 
  • Desarrollo de contenido audiovisual

Nuestro principal logro:

Llevar la trayectoria y los valores de la marca, con más de 160 años, al mundo online, para estar cerca de clientes y potenciales clientes y construir comunidad.

Acompañamos el desafío de llevar la marca al universo digital, para comentar e interactuar con la audiencia objetivo, y construir el posicionamiento de marca.

AQUALIC

Necesidad: 

En 2023 iniciamos el desafío de posicionar a esta marca, con más de 50 años, como el agua embotellada pura y de calidad en La Patagonia.

El desafío consiste en crear un concepto creativo alineado con el espíritu y el posicionamiento que busca Aqualic, a partir del lanzamiento de un nuevo producto al mercado.

Servicios:

  • Desarrollo de la estrategia digital, 
  • Slogan de marca: “AQUALIC. CON VOS A TODOS LADOS”
  • Identidad visual,
  • Diseño de sitio web, 
  • Estrategia de contenidos para redes sociales, 
  • Desarrollo de contenido audiovisual

Nuestro principal logro:

Alinear la estrategia de comunicación de la web y las redes sociales con el propósito de INFORMAR, EDUCAR, ENTRETENER A LA AUDIENCIA REGIONAL, a la vez que concientizamos y promovemos un estilo de vida saludable.

GRUPO BARTOLOMÉ

Necesidad: 

(2023) Posicionar la marca en el ámbito digital, destacando su trayectoria y atributos distintivos para impulsar el crecimiento y el éxito de los proyectos en desarrollo, logrando activar y aumentar la captación de leads de forma orgánica (tráfico de clientes potenciales al sitio web y/o a los canales de contacto)

Servicios:

  • Desarrollo de la estrategia digital, 
  • Slogan de marca: “ACOMPAÑAMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO”
  • Rediseño de logotipo + Identidad visual
  • Diseño de sitio web, 

Nuestro principal logro:

Desarrollamos una narrativa unificada para los canales online de la marca que evoca confianza y seguridad en la inversión de un hogar.

Logramos destacar la singularidad de cada proyecto y su potencial como legado, motivando la interacción cercana y duradera con la audiencia para afianzar la relación y la percepción positiva de la marca.

ORCHARD INVESTMENTS

Necesidad: 

(2024) Llevar la propuesta de valor al universo digital, creando los canales propios de la marca para comenzar a construir relevancia y comunidad, posibilitando la prospección leads de calidad para el negocio.

Servicios:

  • Desarrollo de la estrategia digital, 
  • Slogan de marca: “CULTIVANDO TU FUTURO FINANCIERO”
  • Estrategia de contenidos para redes sociales, 
  • Gestión de campañas en Google Ads y Meta

Nuestro principal logro:

La ejecución de la estrategia 360º dio inicio al posicionamiento de la marca, cuya generación de confianza permitió la prospección progresiva de leads cualificados interesados en la propuesta de valor.

GIGNIT

Necesidad: 

Iniciar el posicionamiento digital de la marca para comenzar a construir confianza en una comunidad que los perciba como líderes en experiencias de transformación personal vivencial, prospectando leads para los eventos de desarrollo personal. 

Servicios:

  • Desarrollo de la estrategia digital, 
  • Slogan de marca: “VIVE EL CAMBIO QUE QUIERES SER”
  • Identidad visual,

Nuestro principal logro:

Transmitir de forma clara el concepto diferenciador de la marca a través de una estrategia digital 360º, cuya narrativa logra tocar la fibra del público objetivo y construir comunidad.

ESTUDIO DASEIN

Necesidad: 

(2024) Posicionar a Estudio Dasein en el universo de arquitectos, ingenieros y desarrollistas, aumentando la visibilidad y el alcance en el ámbito digital, y construyendo una comunidad de seguidores que identifiquen a la marca como líderes del sector.

Servicios:

  • Desarrollo de la estrategia digital, 
  • Slogan de marca: “ACOMPAÑAMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO”
  • Identidad visual,
  • Estrategia de contenidos para redes sociales, 
  • Desarrollo de contenido audiovisual

Nuestro principal logro:

Basado en un análisis exhaustivo del mercado local e internacional, la estrategia nos permite posicionar progresivamente a Dasein, destacando su enfoque en tecnología, innovación, sostenibilidad y transparencia. 

A través de contenidos claros y persuasivos que reflejen estos valores, utilizando canales de comunicación efectivos y adaptando el mensaje a las necesidades del público objetivo.

La coherencia de la comunicación multicanal construye cercanía y confianza hacia la marca.

BALCAMI

Necesidad: 

(2024) Crear y ejecutar una estrategia de performance (ads) efectiva para aumentar y mejorar la calidad de Leads prospectados, con el objetivo de aumentar las ventas.

Servicios:

  • Desarrollo de la estrategia de performance
  • Gestión de campañas en Google Ads y Meta

Nuestro principal logro:

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia en gestión de campañas publicitarias, logramos desarrollar una estrategia inteligente para ejecutar una gestión de ads más efectiva, que genere mayores resultados para la empresa.

Otro logro ha sido mejorar la creatividad de los anuncios, enfocándonos en un storytelling de marca que conecte mejor con los intereses del público objetivo, generando relevancia.

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